Algunos de nuestros momentos más creativos y espontáneos (los eurekas) nunca son grabados ni vistos por nadie. Ni siquiera sabemos si volverán a ocurrir (ese estado de asombro continuo en el ser).
Afortunadamente alguna vez se originan, nos invaden y rebosan en vitalidad y capacidad de ser, haciéndonos accionar para realizar aquello que sentimos.
Parece que luego se desvanece. Como si no volviese a aparecer más. Puede ser, pero creo que no es cierto. Ese algo, una especie de poder que llevamos cada uno de nosotros por dentro, un potencial en crecimiento y castigado por este halo pesado de viva servidumbre, que pide salir a gritos. Otras veces aflora y se libera, normalmente cuando estamos en estado meditativo, aquietados. Y nos expone. Y nos asustamos. Vemos de lo que somos capaces. Pero ostras, es como una punzada directa al corazón, pero sin dolor alguno, de hecho rebosa de alegría.
Es un simple recordatorio: necesitamos liberarnos de esas cadenas mentales, lastres y condicionantes acumulado con los años sin darnos cuenta.
Dejémoslo salir más de vez en cuando.
En este apartado quiero contemplar un poco todo aquello que nunca comparto en ninguna red social (no soy muy amiga de ellas) ni tampoco con nadie. Hablo un poco de todo y de nada a la vez. En fin, vaya manera de captar la atención de un cliente. Soy pésima en el márketing, qué le voy a hacer, y a la vez me cansa a sobremanera.
Las palabras están vacías siempre, hasta que les damos sentido, y de la misma manera el contenido. Pues esto lo mismo, colgaré lo que vaya sintiendo soltar, sin etiquetar ni querer cumplir con cometido de nadie, libre interpretación. Por mi parte, cada vez que lo vea, le daré un valor distinto.
Aquí comparto algunas reflexiones, pensamientos, feminismo, astrología, filosofía de vida, de de la muerte, del dolor y del amor. Del mundo que hemos creado, de su forma de trabajar, de lo que es capaz, de lo que pasará (nada es predecible 100% me temo).
Me gustaría darle otro enfoque a cualqueircosaqueestéescribiendo, si es posible.
Un saludo y salud.