Sorpresas que da la vida

Me gustaría compartiros algo que he leído recientemente y que ha resonado muy fuerte en mi, con lo que soy, mis ideas y en lo que construyo día a día a través del mejor de los des-aprendizajes: el viaje :).

«A veces la vida se parece a algo que soñaste. Te enfundas una piel recién descubierta, fresca y sangrante, o mejor, te arrancas los ojos y te observas desde fuera. Lo que ves no cuadra con el día a día de un año atrás. Esperas despertar en cualquier momento porque es absurdo. Esa quemadura de fuego en tus manos, esta felicidad insana, la excitación diaria y la energía que brota con fuerza desde tus tripas no eran una parte de la vida como siempre la conociste.

Algo ocurrió, quizás fue una decisión que parecía precipitada o un desvío tomado por aburrimiento. O un accidente. No sabes cómo llegaste hasta allí, pero atraviesas situaciones nuevas y absorbes cambios de marcha, miradas curiosas, sorpresas, palabras extrañas, atascos, atajos, y ausencias. Vuelves a aprender. Algo ha comenzado a cambiar y ahora no tienes idea de cómo terminará esto.

Lo que sucede es tan extraordinario que te resistes a creerlo: los sueños y la realidad se fundieron en un abrazo. Y se fueron a vivir juntos.»

 

Texto extraído del libro: El libro de la independencia.

Autor: Pablo Rey.

Me tocó en un sorteo en la Meeting Camper 2021 (un encuentro de viajeros que se hace todos los años en Catalunya), y lo estoy devorando lentamente, saboreando a fuego lento. Wow.

 

Cuídense y amor propio 🙂

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.